LOGODATANALISISgrande1 avanzi2

Empresa Colombiana fundada en Septiembre de 1983, dedica su esfuerzo a  desarrollar software de gestión, orientado a las empresas privadas de los sectores Industria, Comercio y Servicos.

Con una amplia experiencia (más de 35 años) , algunos de sus integrantes   han estado presentes en la sistematización  en empresas de reconocida importancia, tales como Superser S.A. , Industrias Grancolombia, Siemens S.A., Otis Elevator Co., Laboratorios Bayer de Colombia, Distraco Limitada, Multirombo S.A., Fertilizantes Colombianos S.A., Almaceros S.A., Tracey y Cia .S.A, Manufacturas de Cuero la Corona, Grasco S.A., Dersa S.A., Progral S.A. , Gracetales S.A. , Indupalma S.A , Empresa Rio San Alberto S.A.,  Hipódromo de los Andes S.A. , Unión de Arroceros S.A., Incolbestos S.A., IMAL S.A.  y muchas más (utilizando los lenguajes de programación Assembler, Basic y Cobol)

Con AVANZI (antes SUMMUM), hemos sistematizado empresas multinacionales tales como Laboratorios Firmenich S.A. , Dragados Obras y Proyectos S.A., Geocisa S.A., Dyctel S.A., Consorcio Ferroatlántico  S.A., Fenoco S.A, OPAIN S.A., CODAD S.A. y nacionales como Indusel S.A., Disaromas S.A., Aromas y Procesos Ltda, Aromatheka S.A.,  Agroindustrial Teucali, Automotores San Jorge, Compañía General de Aceros, Fernando Ruiz y Cia, Vivicol S.A. Diver S.A. y otras

Nuestro producto  desarrollado inicialmente en Assembler, luego en Basic, Cobol y Oracle, alcanza su madurez en Progress, recogiendo la experiencia de Gerentes, Ejecutivos y usuarios de más de 100 empresas, que nos han aportado su sapiencia en el manejo de su negocio, lo que aunado a nuestra destreza como programadores se ha plasmado en AVANZI.

Al haber desarrollado las primeras versiones de SUMMUM-II para compañías multinacionales, nuestro producto en forma nativa contempla el manejo IFRS de obligatoriedad en Colombia a partir del año 2013 , probado y perfeccionado en FENOCO S.A. desde el año 2009.

  • Nuestra Labor

Desarrollo Software de gestión, acorde con (NIF) Normas Internacionales de Información Financiera O (IFRS) International Financial Reporting Standards, orientado a empresas de los sectores de Industria, Comercio y Servicios, ofreciendo ágil y sencillo registro de operaciones y como resultado final: obtención de reportes y consultas de tipo analítico que facilitan la toma de decisiones a los responsables de la operación.

  • Nuestro Objetivo

La satisfacción de clientes actuales y futuros, el perfeccionamiento de AVANZI, el posicionamiento del mismo y de Datanalisis, en los primeros lugares del mercado colombiano y latinoamericano.

  • Nuestros Valores

Sabemos escuchar y aceptamos sugerencias, eso nos permite innovar, actualizar y mejorar. Somos obsesionados por llegar a la excelencia en el servicio y nos entregamos a nuestro trabajo con la pasión que éste merece..